Funciones dentro de la estructura organizacional


Las funciones de cada sub-area dentro de la estructura es la siguiente:

  • Director:

 Ejercer la jefatura de todo el personal que éste bajo su orden, controlar su asistencia al trabajo y su régimen disciplinario, otorgar los permisos en los términos previstos normativamente.

  • Asistente de director:

Se encarga de organizar y procesar información de manera que el director no tenga todo el peso de trabajo.

  • Coordinación de programa académico:

Se encarga de verificar el orden académico de cada alumno, es el que está mas al contacto con los alumnos.

  • Coordinación de idiomas:

Es el area donde se encarga de los movimentos que tengan que ver con las materiales de lenguas extranjeras, intercambios, becas extranjeras.

  • Coordiancion de centro de computo:

Es el único encargado de mantener en acondicionar bien los centros de computo.

  • Docentes de tiempo completo: 

Son aquellas personas que apoyan a la escuela de manera completa, con un horario definido tengan clases o no.


  • Auxiliares de laboratorio:

Son los encargados de los laboratorios o talleres, con el fin de tener un orden adecuado y los que proporcionan los materiales.

  • Auxiliares centro de computo:

Son los encargados de cada laboratorio, con el fin de preservar el orden en cada uno de ellos y brindar ayuda a algún alumno que la requiera.